Y esto continua…

Posted on 29 julio, 2011

1



image

El último post fue Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, antes de el fue (notes) biology pero eso fue ya hace mucho tiempo; que ha pasado?
No puedo justificarme diciendo que por mejorar el sitio del Bogo de la Web he descuidado este sitio, tampoco puedo decir que fue por haber creado varias fanpage (bogo de la Web, Time Traveler Corporation, de Arde la calle! Indie, emo, punk y otras subculturas y otras mas) ya que una vez creadas ya no es necesario darles demasiado mantenimiento.

A finales y principios de año tenía muchos proyectos o la mitad de los que tengo hoy en día, una mayor parte inspirado por alguien muy importante, ella no lo sabia completamente ya que solo le dije: “desde que te conoci ha aumentado el indice de capitalización del Bogo de la Web y sus derivados” solo eso le comente; un gran error mio el no haberle contado todo lo que sucedia en lugar de contarle una versión resumida (sin mentiras eso si). Pero eso ya quedo atrás, puede que por eso yo tenga problemas para redactar o querer hacer algo, es hora o espero que todo vuelva a ser como hace un año y asi escribir y lanzar todos mis demas proyectos sin necesitar el apoyo de alguien ya que  solo me estoy dañando.
Intentare bajarle cinco  lineas de importancia e intentaré tomarlo a la ligera.

Ya estoy impaciente por transmitir en spreaker, aunque me faltan ideas de que transmitir pero pronto lanzaré un episodio.

Anuncios