Tras 10 años de espera, BigSpin presenta dos nuevas canciones

Posted on 26 marzo, 2013

0



600x600

10 años de espera terminaron el día de ayer. La banda BIGSPIN presento sus dos nuevas canciones.

Tracklist

1. I Miss My Friends

2. The Take Away

El grupo grabó, en 1999, uno de los discos más importantes en la historia del punk rock mexicano: …Be Good To Yourself. Desde entonces no habían presentado material nuevo formalmente, y de acuerdo con la banda, su sonido ha madurado mucho, pero sin perder la esencia de lo que los convirtió en un referente para el punk rock no sólo en México, sino en todo Latinoamérica.

Las dos canciones que forman parte de este nuevo material tratan de temas personales y sociales, temas que desde el principio han sido parte del espíritu de BigSpin. El primer tema, I Miss My Friends, habla acerca de la importancia de la amistad. Por otra parte, They Take Away se acerca más a la política con una pregunta: ¿Qué hace que alguien quiera ser parte de la política, si a primera vista parece ser un trabajo de mucha responsabilidad? En esta canción, BigSpin propone una respuesta: no buscan cambiar nada, sólo tener más y más.

La calidad musical de los dos temas es, en efecto, mucho más madura que su primer material …Be Good To Yourself. Sin embargo, los fans de la banda podrán darse cuenta de que el regreso de BigSpin al estudio —y a los escenarios— es una señal de que la escena sigue viva y el buen punk rock sigue haciéndose en México.

 Link de descarga

1. I Miss My Friends

2. The Take Away

http://www.mediafire.com/?9dur2psd5a0ffsi

 Links para escuchar online:

1. I Miss My Friends

https://soundcloud.com/bigspin-2/bigspin-i-miss-my-friends

 2. The Take Away

https://soundcloud.com/bigspin-2/bigspin-they-take-away

Anuncios
Posted in: Slovos