Manifiesto ver. 0.1


Y el ángel del señor vino a mí, arrebatándome de mi lugar de sueño. Y me llevó a lo alto, y aún más alto hasta que nos movimos a los espacios entre el aire mismo. Y él me trajo a las vastas tierras de cultivo de nuestro propio Medio Oeste.
Y a medida que descendimos, gritos de inminente perdición se levantaron del suelo. Mil, no, un millón de voces llenas de miedo. Y el terror me poseyó entonces

Y le supliqué: “Ángel del Señor, ¿qué son estos gritos torturados?”

Y el ángel me dijo: “¡Estos son los gritos de las zanahorias, los gritos de las zanahorias! Verá, reverendo Maynard, mañana es el día de la cosecha y para ellos es el holocausto”.

Y salté de mi sueño empapado en sudor como las lágrimas de un millón de hermanos aterrorizados y rugí, “¡Escúchenme ahora, he visto la luz! ¡Ellos tienen conciencia, tienen una vida, tienen alma! ¡Maldito! ¡los conejos usan lentes! ¡Salva a nuestros hermanos! “

Anuncios

Published by:

L_Montes

Geek de tiempo completo, fanático de la tecnología, series de TV, Blogero, twittero, wordpresero (aunque no estoy seguro de haber conjugado bien este ultimo) podcaster en mis tiempos libres, estudiante (bueno eso dice mi credencial)...

Categorías SlovosDeja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s